Diario de una Social Media Business Woman Día 0

Eva Romeu, social Media business

Eva Romeu

 

Podría decir que el nuevo enfoque que le quiero dar a este mi querido blog, va a ser algo así como un diario, intentado no caer en la copia imposible de ser una nueva Bridget Jones, por supuesto.

Y digo intento, porqué es harto improbable que le pueda dedicar las horas que me gustaría y debería a tal tarea.

Antes de las “vacaciones” (llámese “vacaciones” al período estival, que no de descanso laboral) ya me rondaba por la cabeza el que sería mi leitmotiv actual: “Si la vida te da rutina, tú dale Social Media…¡Vas a ver!”. Eso significa en un tono irónico-festivo que, desde que me dedico a “esto” del Social Media, puedo asegurar, garantizar y reiterar que no he tenido un solo día igual al anterior.

Y no es que sea malo, pero si estresante, emocionante, apasionante y alucinante (añádase los adjetivos acabados en -ante que se precise…)

No de fiestas vive el Social Media. En más de una ocasión alguno de mis amigos y unos cuantos conocidos me dicen que qué bien vivimos. Estamos siempre de fiesta, en eventos espaciales con gente “guay”, y estamos a la última en todo lo relacionado al 2.0.

¡Pues claro! Forma parte de nuestro día a día. El leer, aprender, conocer y el fantástico networking que conlleva. En estos eventos se trabaja como nunca y se disfruta también, no lo negaré.

Así que hoy, que tengo medio día de maravillosa rutina en la oficina aprovecho para saludar y actualizar el blog. ¡Buena excusa!

Eva Romeu

Un pensamiento en “Diario de una Social Media Business Woman Día 0

  1. […] Lo que hoy me empuja a escribir esta entrada ha sido una experiencia a la que he asistido en calidad de Blogger. Así que por fin tengo la excusa perfecta para contaros de nuevo un poco de mi vida. Qué tiempos aquellos en los que decidí hacer un diario sobre el día a día de una profesional del social media. ¿Os acordáis? […]

Responder

