#Slow5 en Restaurant TuseT

Día 1                          25 Noviembre 2013

Comienza este miércoles con las prisas, los desayunos y los arreglos de casa  habituales y tan favorecedores para el cutis en invierno. Me miro de reojo al espejo y con cierto temor. Evidentemente, tendré que ir a algún centro de estética express para arreglarme. ¡Esta noche tengo evento!

Primer cliente del día sin sobresaltos y mails respondidos on time. Me siento feliz.

De camino a la oficina, calculo mentalmente la ruta, el tiempo, la dirección y los cruces que deberé sufrir antes de llegar a la peluquería más cercana.

Llegué. ¿He comido? No. Luego.

La peluquera está de buena estrella y me deja las cejas perfiladas y perfectas. Y ya que estamos, ¿Me hago lavado y secado? ¡Venga!

Después de hora y media larga y del iPhone sin casi batería de responder interacciones, chats y mails, la peluquera de la buena estrella no me deja salir del establecimiento sin maquillar. ¡Dios, Existe el maquillaje! Fíjate que mona he quedado…

Arranco la moto y me dirijo a la oficina mientras repaso mentamente por un lado, mis tareas pendientes y por el otro… ¡Mira que guapa me han dejado!

Delante ya del ordenador, preparo el evento, hago las creatividades, tuiteo y cargo de una vez el móvil.

Para esta noche tengo que encargarme de una de mis cuentas predilectas, la del Grup Olive. Les llevamos las redes en The Plan Company, y tanto por la temática como por los profesionales que forman parte en esta empresa familiar es todo un placer.

Llego al recién decorado Restaurant TuseT. Qué bien se está. ¡En la calle hace un frío…!

Dejo la chaqueta y las plumas prometidas (plumas cuya historia os contaré otro día) en el guardarropía y me dispongo a entrar en la sala principal. Realmente ha quedado tan acogedor… La madera de color cálido, esas imágenes de Barcelona, las mesas tan bien dispuestas.

Se respira un ambiente moderno y distendido y de la cocina abierta llega un aroma tan agradable… Un DJ selecciona música disco para este tercer #slow5, ya hay grupos de amigos que charlan, comentan, ríen. Chus Alonso inmortaliza momentos con su recién estrenada cámara y Carlos Fortuna nos maravilla con sus trucos mágicos. Alucinante

Eva Romeu #slow5

Photocall #Slow5

Estoy con Maria Redondo, Pedro Rojas, Oscar García y Victor Martín, y mientras comentamos nuestras aventuras y nos fotografiamos haciendo el loco, vamos picando verdaderas tentaciones que el Restaurant TuseT ha preparado para la ocasión.

Saludo, hablo, miro, observo, fotografío y sobretodo felicito a Oriol Olivé, anfitrión y director de operaciones del Grup Olivé y a Alicia Balà, jefe de RRHH.

Slow5 Eva Romeu

Photocall #Slow5

Tuiteo, posteo, hago check-in, monitorizo y capto el ambiente que se desprende de las risas, conversaciones, miradas y gestos, ese es mi trabajo para esta noche. El saber transmitir aquellas percepciones a los que no tienen la oportunidad de compartir este gran momento con nosotros.

Realmente ha sido el Momento #Slow5 del día. … … y de la semana … … ¡y del mes!

Eva Romeu

Responder

