¡Mis motivos por los que el #socialmedia nunca es rutina! ¡Feliz 2014!

 

2013 ha resultado ser un año muy especial.

Desde el cambio de rumbo en mi vida laboral hacia el Social Media, el entorno que me rodea ha mutado hacia un mundo totalmente nuevo, apasionante, estresante y sobretodo lleno de retos.

La idea de realizar un vídeo el pasado año, (Uff… pasado año, ya), se me antojó justo antes de que Statigram y otras plataformas lanzaran sus campañas de final de año, con aplicaciones y herramientas especiales para realizar buenas producciones de vídeo en poco tiempo, sin embargo, y  a pesar de que algunas de ellas, las probé e incluso las compartí, sentí que me faltaba algo.

El trabajo más complejo ha estado el de elegir entre la inmensa cantidad de imágenes que realizamos cada día, sobre cualquier aspecto de nuestro entorno. Imposible ponerlas todas, ha sido un año intenso, cargado de grandes momentos en increíbles espacios.

Luego, buscar un programa de edición de vídeo adecuado. Me decidí por Corel Vídeo studio Pro. Arduo trabajo que hubiera sido imposible de realizar sin Marc Mora, mi compañero de fatigas, y del que tanto he aprendido. ¡Gracias Marcus! 🙂

Aquí está el resultado, gracias a todos lo que lo habéis hecho posible, aunque tal vez no salgáis, estáis en mi corazón. ¡Os quiero!

Responder

